Concurso para el diseño del cartel del Baile del "Prao" 2019

Presentamos el concurso que hemos preparado para este nuevo año en el que esperamos participes y nos ayudes a crear el mejor cartel de este evento.

Convoca

Junta Directiva Asociación Cultural Dulzaineros de Fuentesaúco

Objeto

Promoción y difusión del tradicional Baile del "Prao" que recuperaron hace 10 años el grupo Dulzaineros de Fuentesaúco a través de un cartel sometido a concurso de forma anual, que se exhibirá públicamente y se presentará en el Certamen de Folklore Fini "el Barrito". Los gastos de impresión y divulgación correrán a cargo de la A.C. Dulzaineros de Fuentesaúco.

Temática

La temática estará relacionada con esta festividad tal y como puedes ver en los carteles que se han realizado durante estos años (excepto los dos últimos).

Premio

Aún no se ha confirmado el premio que recibirá el ganador. En cuanto lo tengamos confirmado lo anunciaremos aquí.

Bases

  1. Podrá participar en el concurso cualquier persona física cuyo diseño del cartel encaje con la temática anteriormente descrita en el apartado "Temática", y con las bases aquí señaladas.
  2. El diseño del cartel podrá incluir fotografías y/o dibujos que tengan relación con el objeto y la temática del concurso. Las dimensiones aproximadas del cartel final será de DIN-A3, aunque se podrán presentar bocetos de diferentes medidas.
  3. Obligatoriamente el diseño del cartel deberá contener los siguientes epígrafes: “Baile del Prao 2019”, “Fuentesaúco”, "Lunes, 8 de julio".
  4. Los carteles podrán ser enviados en formato digital a la siguiente dirección de correo electrónico, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  5. El plazo de entrega de todos los diseños será desde el momento de la publicación de estas bases hasta el día 15 de abril de 2019, lunes.
  6. Todos los carteles presentados que encajen con la temática presentada por esta Asociación serán expuestos al público en una galería de imágenes dentro de nuestra sección en esta página web.
  7. El cartel ganador del concurso será elegido mediante voto enviado por correo electrónico a la siguiente dirección, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando nombre y apellidos del votante (para evitar varios votos de la misma persona), y nombre del diseño del cartel elegido.
  8. La Asociación se reserva el derecho de añadir el logo del grupo Dulzaineros de Fuentesaúco (acordándolo previamente con el autor que haya resultado ganador), y de elegir empresa para la impresión final de la imagen.
  9. La presentación oficial del cartel se hará en el Certamen de Folklore Fini "el Barrito", previsto para el sábado, 18 de mayo de 2019.
  10. La Junta Directiva de la Asociación Cultural Dulzaineros de Fuentesaúco se reserva el derecho de tomar cualquier decisión cuyo objeto no esté contemplado en las presentes bases.

Esperamos tus diseños.

Mucha suerte a todos los que participéis.


Puedes ver los carteles presentados: Galería Concurso Baile del Prao 2019