10 razones para no perderte el concierto de Carlos Núñez en Fuentesaúco

10 razones para no perderte el concierto de Carlos Núñez en Fuentesaúco

El próximo jueves, 22 de agosto, tendrá lugar el concierto de Carlos Núñez en Fuentesaúco (Zamora).

La gira de verano, "Lugares Mágicos", cerrará su aventura en la iglesia de Santa María del Castillo. La fecha, como ya te hemos dicho, será el jueves 22 de agosto a las 20:00h.

Si aún no has comprado tus entradas porque no te has decidido, aquí te presentamos 10 razones por las que no deberías perderte este concierto.

  1. Carlos Núñez es uno de los mejores gaiteros tanto a nivel nacional como internacional.
  2. El último concierto de una gira suele ser especial y tenemos la suerte de que sea aquí, en Fuentesaúco.
  3. El lugar elegido hace honor a su nombre. La iglesia de Santa María es uno de los templos más bonitos que tenemos.
  4. Carlos vendrá con todo su grupo. Al completo. Y podremos disfrutar de estos grandes músicos: Pancho (guitarra), Xurxo (percusiones), Itsaso (trikitixa), Jon Pilatzke (violín), Kyra (arpa).
  5. Contaremos con la presencia y colaboración de una de las mejores bandas de gaita: Redegaita.
  6. Estamos preparando una canción para tocar con Carlos y nunca se ha escuchado en Fuentesaúco. Se trata de una charrada y no podemos contar más. Tendrás que venir a verlo si quieres saber saber cuál será.
  7. Estarás formando parte de la historia musical saucana. Nunca antes hemos tenido la oportunidad de tener a todo un número uno actuando en nuestro pueblo.
  8. La música en directo siempre tiene un componente especial. Puedes escuchar sus CD, pero siempre sonarán igual. La música en vivo te sorprende con los arreglos y versiones que hacen de canciones que ya te sabes. Y esto solo se puede oír en los conciertos.
  9. Podrás ver el magnífico show que Jon realiza en todos los conciertos. A parte de ser un gran violinista (y que lo da todo en cada actuación) es un gran bailarín de bailes irlandeses. Merece mucho la pena. Seguro que te sorprende.
  10. Podremos disfrutar del concierto gracias al sueño de una saucana que ha puesto todo de su parte para que esto se haga realidad. Hagamos entre todos que sea un gran día. Un día especial del que sentirnos orgullosos.

Gracias Yoa por soñar. Gracias Yoa por hacer esto posible.

Ya lo sabes. Te esperamos el próximo jueves, 22 de agosto, en la iglesia de Santa María de Fuentesaúco.
A las 20:00h tienes una cita con la historia.

¿Te lo vas a perder?

¡Qué no te lo cuenten!

Compra ya tu entrada antes de que sea demasiado tarde.

Comprar entradas